martes, 1 de abril de 2014

Decoración de jardines para bodas al aire libre!

Los parques y jardines para bodas son el mejor lugar para una fiesta única y sin igual. Y para conseguir que una fiesta de bodas al aire libre sea única e irrepetible hoy te damos las mejores ideas de decoración de jardines para bodas junto con imágenes de bodas increíbles! 
Bodas al aire libre: Las mejores ideas para una decoración al aire libre
Las mejores ideas para una decoración al aire libre

Jardines para bodas: el escenario perfecto para el altar

No hay nada más lindo y romántico que dar el sí en un parque al atardecer. Los altares de bodas al aire libre no están limitados solamente a bodas en la playa. Es posible colocar el altar en cualquier parte del parque o jardines para bodas. Con la ayuda de un decorador o ambientador de bodas es posible crear un espacio único para una ceremonia laica, cristiana o judía. ¿Un consejo? Si el parque o jardín donde se realizará la boda cuenta con una pérgola no dejes de usar este lugar para crear un altar.
Jardines para bodas: el escenario perfecto para el altar
Imágenes de bodas con altares al aire libre

Altar decorado con pétalos de flores para una boda al aire libre
Altar decorado con pétalos de flores

Una ceremonia religiosa sumamente romántica al aire libre
Una ceremonia religiosa sumamente romántica al aire libre

Jardines para bodas: Aprovecha las pérgolas como elementos decorativos
Aprovecha las pérgolas como elementos decorativos

Bodas al aire libre: las carpas son las mejores aliadas para la temporada de lluvias

Si vas a celebrar tu boda en un lugar donde las lluvias son tan comunes como impredecibles no dejes de contar con un plan B. No quieres que tu boda esté pasada por agua y es por eso que las tiendas o carpas son un elemento tan indispensable como altamente decorativo. Los jardines para bodas o parques con carpas son los preferidos por las parejas que van a dar el sí durante el verano. Dentro de las varias imágenes que tenemos para ofrecerte de carpas para bodas al aire libre hay algo que todas tienen en común: no es necesario gastar miles en decorarlas ya que ellas en sí son un elemento altamente decorativo. Puedes agregarles lámparas de papel o candelabros para iluminarlas y darles un toque cálido y romántico a la velada. Al contratar una carpa ya estarás liberándote del estrés y la incertidumbre del “qué pasará si llueve el día de mi boda” y de tener que pensar en un plan alternativo de urgencia si el pronóstico del clima no es favorable durante la semana de la fiesta.
jardines para bodas con carpas
Imágenes de bodas con carpas

Las carpas también pueden servir de livings
Las carpas también pueden servir de livings

Más imágenes de bodas sorprendentes al aire libre
Más imágenes de bodas sorprendentes al aire libre

Decoracion de jardines para bodas con carpas: iluminacion perfecta!
Haz del plan B tu mejor plan!

Jardines para bodas con rincones especiales llenos de encanto

Los livings o lounges son ideales en jardines para bodas. Estos espacios brindan un lugar apartado para sentarse y conversar o disfrutar de una velada a la luz de la luna. Amplios sillones con mesas ratonas iluminadas por fanales, decoradas con almohadones y centros de mesa son perfectos para dar un espacio para los invitados además de la pista de baile y las mesas. La mayoría de las empresas de decoración y ambientación de eventos cuentan con livings y podrán asesorarte a la hora de establecer la temática de la fiesta e incluir estos rincones en lugares estratégicos así ningún invitado se pierde nada de lo que está aconteciendo durante la fiesta.
Jardines para bodas: Imágenes de bodas con livings al aire libre
Imágenes de bodas con livings al aire libre

Jardines para bodas al aire libre con espacios llenos de detalles decorativos
Espacios llenos de detalles decorativos

Imágenes de jardines para bodas temáticas con livings
Imágenes de bodas temáticas con livings

Bodas al aire libre: las luces también tienen su magia

Para crear un ambiente romántico, íntimo y cálido a la vez, las luces son un elemento decorativo sumamente útil para conseguir este cometido. Ya sea la luz de las velas, fanales, lámparas de papel, candelabros o luces navideñas lo importante es contar con suficiente luz para crear un ambiente romántico y cálido pero no muy tenue. Las luces navideñas no sólo se limitan a decorar árboles de navidad. Colgadas alrededor del techo de la carpa, una pérgola o de los árboles de los jardines para bodas al aire libre las luces navideñas ofrecen un escenario único para una velada especial y las mejores fotos del álbum de bodas. Por otro lado un camino de fanales o velas en las mesas o en el parque son elementos decorativos con un efecto asombroso.
Imágenes de bodas al aire libre con diferente iluminación
Imágenes de bodas al aire libre con diferente iluminación

Boda al aire libre iluminada por velas y luces navideñas
Boda al aire libre iluminada por velas y luces navideñas

Boda al aire libre con iluminación: Una combinación de luces perfecta!
Una combinación de luces perfecta!

Boda al aire libre: El primer baile bajo una luz maravillosa!
El primer baile bajo una luz maravillosa!

Jardines para bodas: haz uso y abuso de flores naturales

Tanto en fiestas en salón como en jardines para bodas las flores naturales visten y decoran el evento a la perfección. El sinfín de aromas y colores que brindan las flores naturales hace de ellas un recurso único que se debe explotar en toda boda. Desde el camino al altar con pétalos pasando por los centros de mesas hasta los livings de la fiesta de boda, todo queda mucho más lindo con este toque fresco y colorido! Dale un toque de color al escenario verde de los jardines para bodas con diferentes plantas y flores. No te limites a sólo una especie, aprovecha la variedad que ofrece esta temporada y juega con las diferentes flores y plantas disponibles tales como enredaderas, rosas, fresias, tulipanes, suculentas, hortensias e incluso lavanda y girasoles. Aquí encontrarás varias imágenes de bodas donde las flores son las protagonistas del evento.
Imágenes de jardines de bodas decoradas con plantas y flores naturales
Imágenes de bodas decoradas con plantas y flores naturales

Decoración con flores naturales para una boda vintage al aire libre
Decoración con flores naturales para una boda vintage

Decoración de jardines para bodas con diferentes flores en la misma gama
Decoración con diferentes flores en la misma gama


Decoración de jardin para boda con flores y frutas
Decoración con flores y frutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario