jueves, 19 de septiembre de 2013

Que vestido de novia elijo?

El otro día pensaba que el día que me case me será difícil encontrar vestido, soy una persona indecisa y aunque tengo más o menos claro lo que me gustaría la decisión no será fácil.  Hay novias que escogen su vestido a la primera, y cuando digo a la primera es probarse solo uno y comprárselo otras que buscan durante semanas, yo creo que seré más de este último grupo. Me gusta la pedrería colocada sutilmente, las espaldas de vértigo y la blonda pero luego veo vestidos de novia de estilo muy depurado y lineas sobrias y también me gustan. Supongo que hasta que no me llegue el día, los pruebe y los vea en mi cuerpo me será diícil.  Y toda esta diserción para mostraros unos cuantos vestidos de novia que he ido encontrando y que me gustan (aunque sé que algunos me quedarían fatal)
vestidos de novia impresionantes
1.  Desconocido 2. Zuhair Murad 3. Naji Hojeily   4. Nicole Miller 5.   6. Anna Campbell Gossamer 7. Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario