martes, 18 de junio de 2013

BODA HIPPIE CHIC

Existen varios estilos de Boda y entre ellos esta la BODA HIPPIE CHIC, mas allá de ser una boda temática, las bodas hippie chic supieron conformarse como un estilo muy respetado.
En una boda hippie chic se debe cumplir con varias características como debe ser rústica, campestre, informal, elegante, fashion y sobre todo debe ser "home made" (hecho en casa), aqui los familiares manos a la obra. La novia estilo hippie chic, resalta mas con todas sus expresiones ya que están atentas a cada detalle. El estilo hippie reclama una novia sobre todo natural, fresca, casi campestre, rústica. Y al mismo tiempo, lo "chic" imprime elegancia, moda, fashion. Con telas como el tul, el encaje, el plumetí, las coronas de flores y las diademas de plumas, zapatos dorados son muy must de este tipo de bodas y ademas son "el nuevo blanco" de la moda nupcial. En el caso del novio puede lucir un traje pastel, zapatos informales, etc.
El bouquet o ramo de la novia hippie y chic, siempre resaltan las flores simples, un solo color y muy campestres. Los jazmines y la corona de novia son flores que también responden a este estilo.
En una boda de este estilo, los centros de mesa pueden ser flores campestres y silvestres, recogidas horas antes de la boda, la decoración de la recepción debe ser natural e informal, a lo rústico y campestre. La idea de lo "home made" va mas allá de lo económico.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario