domingo, 23 de junio de 2013

El nuevo color de los trajes de novia 2013: verde menta

Este año el verde menta es el nuevo blanco de los trajes de novia. Este color nos brinda un toque fresco y diferente y promete ser el color de la temporada! Ya sea para una boda en otoño e invierno como primavera-verano este color se adapta al color de la piel de la novia y la hace lucir realmente sorprendente. Acompáñanos en este recorrido por el color nupcial del año!
Los trajes de novia en verde menta marcan tendencia en el 2013 | imagen


vestido menta

Los nuevos trajes de novia en verde menta

Muchas de las colecciones de trajes de novia 2013 de diseñadores reconocidos mundialmente incluyen el color menta en sus diseños. Este color pastel tiene la particularidad de marcar un cambio en el visual de la novia y al mismo tiempo no representa una transformación radical en el look ya que al ser un color pastel es armónico y elegante. El reconocido diseñador libanés Elie Saab incluyó en  su colección trajes de novia verde menta que enamoran a primera vista. Maxi faldas llenas de encanto y movimiento, strapless y mangas en encaje que son aptas tanto para bodas en primavera y verano como en invierno y otoño, esta tendencia incluye todos los meses del año!
fotos de trajes de novia en verde menta

Rosa Clara en su colección primavera 2013 también marca tendencia con el modelo que vemos a la derecha de la imagen anterior. Elie Saab también incluyó en su colección de trajes de novia dos majestuosos modelos estampados en verde menta. Las mangas cortas, cuello redondo, strapless y las maxifaldas llenas de movimiento y elegancia hacen de estos modelos estampados los mejores trajes de novia de color de su colección.
Elie Saab - trajes de novia 2013 | foto
Modelo estampado en menta by Elie Saab

trajes de novia en verde menta de Elie Saab
Otro modelo by Elie Saab
Siguiendo esta tendencia de trajes de novia, la famosa diseñadora Vera Wang ha incluido un modelo en color menta en su nueva colección nupcial. Este  modelo, al igual que sus compañeros en blanco, cuenta con una maxifalda irregular y con una sorprendente cola de tul y seda de organza. Un detalle fuera de lo común? Un moño vertical en la espalda que hace que el traje se asemeje a un kimono y al mismo tiempo queda tan femenino como moderno.
Trajes de novia de Vera Wang | fotos
Vera Wang

Complementos de los trajes novia en verde menta

Los trajes de novia 2013 son de color menta y los complementos también! Si no te animas a un traje de novia menta y quieres incluir este color en tu boda puedes optar por complementos en este color. Dentro del universo de complementos para novia, la regla del verde menta dicta que siempre y cuando sea de este color y quede bien con el look general de la novia todo vale! Un vestido blanco o color menta con zapatos en menta queda perfecto! Aros, collares, tocados en verde menta ayudan a la temática pero recuerda de no recargar mucho el look, de lo contrario no quedará bien. También es posible armar un ramo en verde menta. Muchas plantas y flores como las suculentas poseen este increíble color y ofrecen un ramo de novia tan original como fuera de lo común.
Complementos de Trajes de Novia en verde menta | Imagen
Zapatos, ramo, faldas, todo puede combinar la temática
El verde menta llegó para causar sensación y tendencia entre los trajes de novia del 2013. Es un color ideal para novias que desean y buscan algo distinto, moderno pero delicado y femenino. Los diseños enamoran, el color arranca suspiros y sin duda este verde llegó para darnos un aire fresco como la menta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario