jueves, 27 de junio de 2013

Tendencias del 2013, Vestidos de Novia Cortos: un look moderno y fresco

vestidos de novia cortos yolan cris
Los vestidos cortos este año marcan tendencia! Yolan Cris 2013
Este año las tradiciones tomaron un segundo plano para dar lugar a la innovación. Los vestidos de novia cortos, vestidos de novia de color y cortes asimétricos marcan la tendencia este año. La temporada primavera-verano 2013 pide a gritos estos vestidos cortos tan trendy como elegantes, no te los pierdas!

Vestidos de novia cortos: Tendencias, Colecciones y diseños


Muchas novias desean salir de las reglas de protocolo de siempre y desean optar por un look moderno y fresco. Si tú eres este tipo de novia que desea salir de lo común los vestidos de novia cortos son perfectos para ti! Este diseño es tan diurno y naif como nocturno y elegante por lo que es perfecto para bodas de día y de noche. Además es posible optar por este look con vestidos cortos en color marfil, hueso o colores pastel tales como el menta, rosa y celeste.

Vestidos cortos de Elie Saab, Carolina Herrera, Rosa Clara y Amsale


Varios diseñadores famosos incluyeron  vestidos de novia cortos en sus colecciones 2013. El desfile de Elie Saab primavera-verano mostró múltiples variantes de vestidos de novia cortos en tonos nude y con elegantes detalles en lentejuelas, escotes, líneas entre cruzadas y mucho movimiento.
vestidos de novia cortos Elie Saab
Lineas asimétricas y muchos detalles
De la misma manera Amsale, la reconocida marca nupcial, ha incluido varios modelos diferentes de vestidos de novia cortos en organza de seda, tul bordado, faldas plisadas y corsets entre otros detalles. Amsale se ha sumado a esta tendencia ultra femenina  y les da un aporte importante a las novias que desean romper con la norma sin dejar de lado la inocencia y feminidad que las caracteriza.
vestidos de novia cortos Amsale
Amsale ha combinado diferentes estilos en esta tendencia 2013
Rosa Clará cuenta con una colección nupcial 2013 donde los vestidos de novia cortos son la opción ideal para novias amantes del retro.  Estos vestidos cortos cuentan con finos detalles hechos en organza bordada, tul y cinturones en cristales de Swarovski.
vestidos de novia cortos Rosa Clará
Modelos retros y a su vez modernos

Vestidos cortos con el color de novia del año: verde menta


El verde menta es el color nupcial del 2013 y este tono pastel también ofrece variantes en vestidos cortos. El verde menta queda perfecto en bodas en temporadas frías y cálidas ya que se ajusta tanto a las pieles blancas como a las pieles bronceadas. De la misma manera son ideales para bodas tipo cóctel y para grandes festejos de noche, nadie se queda afuera de esta moda del corto y el menta!
vestidos de novia cortos en verde menta
El color y el diseño del 2013 juntos

Los vestidos de novia cortos trasladan el glamour de los años 50 y 60 e inspiran a una novia que quiere lucir diferente sin dejar de ser femenina y elegante. Ya sea blanco impoluto, nude, rosa o verde menta los vestidos cortos arrancan suspiros, marcan tendencia durante este año y encuentran su lugar en las novias que desean lucirse con un look moderno durante el gran día! Si quieres algo moderno y a su vez fuera de lo común no dudes en escoger uno de los tantos vestidos de novia cortos que hemos elegido como fuente de inspiración! De igual manera las invitadas a la boda pueden encontrar en esta nota vestidos cortos e inspirarse en esta tendencia que promete darle un toque fresco y súper chic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario