domingo, 16 de junio de 2013

Peinados para QUINCEAÑERAS

Existen tres elementos cruciales en la apariencia de una quinceañera el día de su fiesta, ellos son: el vestido, que debe ser centro de las miradas de todos, los accesorios como una pulsera juvenil, unos zapatos cómodos pero bonitos; y por último, pero no menos importante, el peinado y para que este sea perfecto hay detalles que debes tener en cuenta, aquí están...
La tendencia de las chicas es la informalidad, como medio desordenado, ya que la juventud se caracteriza por la irreverencia, la espontaneidad y ser atrevidas; es por ello que la mayoría luce peinados con el cabello suelto o medio recogido, con ondulaciones o rulos.

LAS TRENZAS

Las trenzas es otra manera de peinarte que puede darte muchos beneficios como por ejemplo la elegancia, variedad, ya que son diversas las formas con las que puedes jugar con esta técnica; puedes incluirle algunos adornos como flores, como también te da la oportunidad de mantener un peinado toda la noche y que este no se te caiga mientras estás bailando.
Los flequillos son un elemento optativo, sin embargo muchas chicas lo usan por su toque juvenil y en el caso de aquellas que tienen una cara más alargada, ovalada o cuadrada les favorece. Mientras que el copete, ya no se usa, por lo que si decides hacértelo, trata de que sea lo más discreto posible; a menos que tu fiesta tenga alguna temática que los requiera como la época de los 60 y 70.

LOS MOÑOS

De querer una fiesta muy formal y elegante, deberás pensar en recogerte todo el cabello, donde puedes colocar mechones de pelo entrelazados y utilizar una tiara, una corona o un adorno a base de perlas y cristal de swarovski, esto no es usual, pero un peinado clásico, nunca pasa de moda.

EL CABELLO CORTO

¿Tienes el cabello corto?, aprovéchalo y utiliza una hermosa diadema, que sea simple y si tiene adornos de flores, sería perfecta. Si eres una chica atrevida, pinta tu pelo y da de que hablar en tu fiesta; pero ojo, no te recomendamos que los tiñas el mismo día, ya que si no te gusta, no habrá chance de cambiarlo, es mejor si lo haces con una semana de anticipación.

MÁS Y MÁS LARGO

Las extensiones son un recurso maravilloso que han creado los especialistas de la belleza, con ellas puedes tener el largo deseado y darle subir todo el volumen que quieras a tu melena; además que las puedes combinar con otros colores, creando un look único para esa noche especial.
En caso de tener una fiesta temática, deberás ilustrarte un poco sobre cual es el personaje que deseas representar, ya que tu cabello juega un papel esencial en el efecto y apariencia que quieres dar a tus invitados.

SEGÚN TU ROSTRO

Sea cual sea el peinado que vas a elegir debes tener en cuenta el tipo de rostro que tienes, para ello debes hacerte una cola y evaluar si es redonda, ovalada, tipo diamante, corazón, pera o cuadrada. Lo mejor es que escojas varios peinados que te gusten y lo lleves a un estilista para que él te recomiende cuál es tu mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario