jueves, 13 de junio de 2013

Mesa Dulce de inspiración vintage

Hoy te presentamos una idea muy romántica y nostálgica para dar un toque encantador a la mesa de postres.

Además de la mesa de los novios, las Mesas Dulce se han convertido en unos de los lugares más lindos dentro de un matrimonio y no sólo por la delicia de tener una mesa llena de tortas, frutas. Como si esto no fuera suficientemente, la Mesa Dulce concentra además todo el estilo de decoración que prevalece en el matrimonio, y es así como en él se disponen los floreros más grandes y todos los elementos decorativos como luces, pajareras, cajas de fruta, pedestales, etcétera. Estos son los detalles que dan cuenta del estilo de los novios.
Una de las tendencias en decoración que las parejas están eligiendo más, es el estilo vintage, que se caracteriza por la reutilización de objetos de uso cotidiano en el siglo XX, que hoy cobran un nuevo valor por las características de su diseño y la nobleza de sus materiales.


Los matrimonios al aire libre son un escenario perfecto para disfrutar del contraste entre la naturaleza, los objetos antiguos, las flores y los postres, generando en su conjunto, un ambiente encantador para la celebración.

La utilización de elementos rústicos, como rodajas de troncos, sogas de yute, entre otros, crean una combinación perfecta para ambientes abiertos. Mientras que en lugares cerrados, te ayudarán a lograr espacios más frescos y relajados. Ésta es una muy buena alternativa para usar también en la mesa de firmas o como telón de fondo para las fotos.
¿Te gustó esta opción estilo vintage para la mesa dulce?


No hay comentarios:

Publicar un comentario