jueves, 20 de junio de 2013

Fiestas de cumpleaños originales para adultos

Fiestas de cumpleaños originales para adultos: ¿Ya estamos cansados de celebrar los cumpleaños siempre de la misma manera? No nos complicamos mucho la vida y la mayoría de nosotros celebramos este gran día con los amigos de la forma más simple posible, es decir, realizar una cena en casa o si nos queremos complicar aún menos la vida vamos a tomar unas cervezas por ahí. Pues estas celebraciones ya han pasado de moda, y ahora lo que deberíamos hacer es plantearnos otras nuevas formas de diversión y celebración. En este artículo te damos algunas ideas. ¡Esperamos que les gusten!

 A veces los cumpleaños dejan de tener su emoción debido a que siempre los celebramos de la misma forma y no dista tanto de un fin de semana normal y corriente con los amigos o familiares.
Pero esto no debería ser así, si para los niños celebrar su cumpleaños con los amigos se convierte en un gran acontecimiento, ¿por qué para nosotros no lo es? Cumplir años es síntoma de vida y eso se merece una celebración por todo lo alto.
Habrá que diferenciar también con quién vamos a celebrar nuestro cumpleaños puesto que no es lo mismo celebrarlo con los amigos que con la familia, ya que con éste última, aunque no en todos los casos, las celebraciones suelen ser más serias y formales.
Propuestas para celebrar cumpleaños con los amigos
Hay que innovar y hay que hacer algo diferente. Son nuestros amigos y tenemos confianza con ellos como para realizar cualquier cosa que se nos ocurra, así que deja a un lado la vergüenza y lánzate a probar cosas diferentes.
¿Qué tal si preparas una fiesta de disfraces? O ¿qué te parece una fiesta temática? Una fiesta ibicenca sobre todo en ésta época del año es muy original. Solo tenés que vestirnos todos de blanco y realizar una fiesta normal en nuestra casa. Si quieres lucir bien los trajes ibicencos sólo has de seguir unos pequeños pasos.
¿Y qué ocurre con la fiesta de disfraces? Si a ti te gusta mucho el rock por ejemplo, propón a todos tus amigos disfrazaros de algún cantante famoso y luego jugar a las imitaciones. Es sumamente gracioso. Los recomiendo.
Por otro lado, y puesto que ahora hace muy buen tiempo ¿por qué no celebras tu cumpleaños en una casa rural? Es una de las grandes opciones, además pasarás mucho tiempo con tus amigos, los conoceras mejor y pasaras unos días formidables.
Además de todo esto, podés elegir un sitio en el que podes realizar alguna actividad al aire libre de las más novedosas, tales como piragüismo,   jugar al paintball, etc. no solamente harán cosas diferentes, sino que lo pasarán re bien realizando una batalla de pintura entre todos tus amigos.
Aunque también es muy usual realizar una barbacoa para pasar el día en el campo con tus amigos, pensamos que sigue siendo una buena opción. Además, si les gusta mucho el deporte y a nuestros amigos también podrán realizar un torneo. Disfrutarán del momento y además harán ejercicios para poneros a tono para el verano.

Esperamos les haya ayudado un poco y haber hecho que nuestra imaginación vuele para realizar un cumpleaños inolvidable para ti y para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario