sábado, 8 de junio de 2013

Peinados de Novia con trenzas

Hay infinitas posibilidades para peinados de novia y debes elegir el que sea perfecto para tu look. En esta oportunidad te mostramos los que son tendencia esta temporada: los peinados con trenzas.



Las trenzas están de moda y si bien no se adaptan a cualquier vestido, hay tanta variedad de peinados que las incluyen que podrás incorporarlas fácilmente. Algunas de las opciones son:
  • La trenza en cascada es la opción ideal para quienes tienen cabello largo y no van a usar velo el día de su casamiento. Consiste en una trenza de raíz que recorre tu cuello desde un lateral, de la que van saliendo mechones. Si tu vestido tiene escote asimétrico, tené en cuenta ese detalle.

  • Si tu casamiento es en la playa o el campo, te conviene elegir una trenza de raíz lateral invertida, la misma de despliega desde el nacimiento del pelo. Es la trenza ideal para cabellos con rulos o rizados.

  • Una opción clásica es una trenza a modo de corona. El resto del pelo puede ir suelto o recogido, dependiendo de tu vestido y el estilo de tu casamiento. En esta trenza podés agregar un complemento como un lazo, flores o una tiara.

  • Los recogidos siempre son peinados muy elegantes. Podes agregarle trenza a tu peinado al alisar un poco el pelo en la parte superior y luego realizar una trenza de espiga invertida que te permita hacerte una cola de caballo.

  • Un semirrecogido es una forma sencilla de tener un peinado original. Dos trenzas que crucen tu cabeza a modo de diadema quedara perfecto.

  • Las trenzas de raíz pueden recoger tu flequillo o la parte inferior del pelo. La trenza te puede servir de soporte para adaptar cualquier tocado o tiara, y te ayudarán a crear la base para fijar el velo.

  • Otra opción moderna es la trenza de espiga lateral, suele recoger todo el pelo o podes dejar algunos mechones sueltos para enmarcar tu cara. Un peinado fresco y juvenil.
Lo importante es que te sientas una novia bella. Las trenzas son muy cómodas y el peinado durará toda la fiesta. Confiá en tu instinto, si al mirarte al espejo te ves a vos misma, entonces hiciste una buena elección.






No hay comentarios:

Publicar un comentario