martes, 25 de junio de 2013

Como decorar bodas: 6 combinaciones de colores para un festejo lleno de color!


Colección vestidos de novia de Carolina Herrena para el 2013
Colección vestidos de novia de Carolina Herrena para el 2013
Como decorar bodas con un dúo de colores fuera de lo común, combinaciones que quedan perfectas en la fiesta de boda y resultan tan novedosas como originales. Si todavía no has decidido los colores de tu boda, este artículo es para ti.
Como decorar bodas con tarjetas de invitación en azul y naranja
Estas tarjetas de invitación para la boda están llenas de color y originalidad
Este año surgió una nueva tendencia en decoraciones para bodas, se trata de hacer todo el festejo: ambientación, vestimenta, complementos de los novios y decoración en base a dos o tres colores. Sabemos que el blanco y el negro son la combinación clásica que más se usa en una boda a la hora de escoger dos colores al igual que el azul y plata y el negro y oro. Sin embargo, existen otras combinaciones de colores que jamás hubiesen cruzado por la cabeza de la novia que no sólo funcionan si no que quedan perfectas para el festejo nupcial. Hoy les mostraremos como decorar bodas combinando dos colores que contrastan, busquen lápiz y papel y tomen nota!

Como decorar bodas en azul y naranja


Si bien la combinación más conocida es la del turquesa y naranja, el azul es una variante muy original ideal para bodas en otoño o invierno. ¿La razón? Se trata de dos colores fuertes que contrastan, uno frio (el azul) y uno cálido (naranja). Queda perfecto en festejos de boda al aire libre o en salones. Tarjetas de invitación, el bouquet de la novia, centros de mesa con flores naranjas y servilletas azules son unos de los tantos detalles para decorar bodas con esta temática colorida. Hasta las damas de honor le pueden hacer honor a esta combinación!
Como decorar bodas en azul y naranja
Esta decoración es ideal para todas las estaciones del año

Decoraciones para bodas en verde y lavanda


Esta combinación es apta para todas las estaciones y todos los climas y fácil de trasladar a decoraciones para bodas. El verde le otorga un toque fresco mientras que el lavanda le da el toque de elegancia que sólo un festejo de bodas puede brindar. La naturaleza nos ofrece varias flores verdes y violetas o púrpuras como las hortensias, fresias y pensamientos entre otras por lo que no será difícil ambientar el salón y vestir las mesas. Se puede optar por vestir las mesas con un mantel a rayas verde y flores violetas o las clásicas lavandas llenas de aroma en floreros como centros de mesa.
Decoraciones para bodas en verde y lavanda
Manteles con delicados trazos de verde y centros de mesa en lavanda

Decoraciones para bodas en verde y lavanda
Este ramo contiene la gama de los violetas y combina a la perfección con el verde de los tallos y hojas

Como decorar bodas con amarillo y gris


Esta combinación de decoraciones para bodas tiene como protagonistas colores pasteles y claros y es ideal para todos aquellos novios que le quieren dar un toque de luz y alegría con el color amarillo sin dejar de darle un toque sobrio con el gris. Esta delicada combinación es fácil de armar. Cuando se trata del vestuario de los novios, la novia puede arrojar un ramo amarillo a todas aquellas amigas que ansían casarse dentro de poco. El novio, por su lado puede optar por una corbata amarilla y, en caso de que se trate de un festejo informal por qué no unas tennis amarillas?
Como decorar bodas con amarillo y gris
Una increíble combinación sobria y alegre a la vez

Como decorar bodas con amarillo y gris
Decoración para la mesa dulce en amarillo y gris

Como decorar bodas con amarillo y gris
Decoración en amarillo y gris para exterior

Como decorar bodas cítricas: lima y limón


Esta boda es sinónimo de verano por donde se la vea! Los colores son frescos y vibrantes y nos remontan a la playa, el mar, la selva o cualquier lugar cálido de nuestro planeta. La lima es un color fuerte y el limón es un color cálido. La ambientación se puede hacer en base frutas y flores y, a diferencia de la combinación anterior, este amarillo es fuerte y no pastel. Esta boda cítrica no recibirá comentarios cítricos sobre las decoraciones para bodas si no que marcará tendencia y será súper creativo y original. Para complementar este dúo de colores se pueden ofrecer tragos cítricos como caipirinhas, caipiroscas y mojitos para todos los invitados!
Como decorar bodas cítricas: lima y limón
Pastel de bodas, accesorios, tarjeta de invitación, decoración de mesas y mucho más en lima y limón

Como decorar bodas cítricas: lima y limón
Centros de mesa, servilletas y caminos de mesa en lima y limón

Como decorar bodas románticas con coral y rosa


Estos colores son femeninos a ultranza ya que son los preferidos del verano de muchas mujeres que desean resaltar su piel bronceada, sin embargo que sean femeninos no significa que no sean aptos para una boda soñada! Este dúo es alegre y muy divertido y es ideal para bodas realizadas en verano y durante el día. Muchos colores cálidos y detalles en las mesas, adornos, ambientación e incluso en el ramo que parecen animar la fiesta a cada segundo plasmarán la alegría de los recién casados en todo momento. Estas decoraciones para bodas son ideales para bodas ultra románticas al estilo Vintage y Shabby Chic ya que el coral y el rosa pastel son tan románticos como distinguidos.
Como decorar bodas románticas con coral y rosa
Mucho romanticismo y elegancia con el coral y rosa

Como decorar bodas románticas con coral y rosa
El coral y el rosa son la combinación perfecta para bodas durante el verano

Decoraciones para bodas en azul marino y fucsia


Esta combinación se asemeja al ying y al yang, el fucsia nos da la fuerza femenina mientras que el azul denota la masculinidad, este dúo convive en armonía y le da mucho color al festejo de bodas! Servilletas azules al lado de flores fucsias tales como capullos rosas, un ramo y un par de tacones de satén fucsia en un vestido de novia azul fuera de lo común son algunas de las increíbles combinaciones que se podrán ver durante la velada. No se olviden de las tarjetas de invitación en composé a la temática y de las damas de honor!
Decoraciones para bodas en azul marino y fucsia
Estas originales tarjetas de invitación en azul y fucsia vienen en forma de postal

Decoraciones para bodas en azul marino y fucsia
Esta novia quiso un look diferente y optó por un vestido en azul marino

Decoraciones para bodas en azul marino y fucsia
La elegancia y distinción en las mesas de los invitados con este dúo de colores
Creemos que la inspiración es el primer paso para decorar bodas y establecer su temática, la paleta de colores es infinita y está disponible para cumplir todos nuestros sueños durante el gran día. Hay que animarse a combinaciones con colores no convencionales, todo vale a la hora de divertirse y disfrutar del gran día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario