viernes, 14 de junio de 2013

Una boda original

Cada vez es más habitual encontrarnos con bodas personalizadas: todas buscan la personalización y originalidad, pero siempre mantienen una serie de elementos comunes que las hacen más o menos similares.
Aquí van unas ideas para que realmente puedas realizar una boda totalmente original; para ello, bastará con sustituir los detalles que antes he mencionado y que son los que siempre se mantiene y pocas veces se alteran.

En esta ocasión vamos a elegir cambiar y personalizar la vestimenta, comenzando por la novia: atrévete y deja el vestido en tonos blanco o marfil, atrévete con un rosa, verde, azulito y porque no, un vestido de novia en rojo. O aún más atrevido: lleva un vestido de novia diferente en cuanto a corte, tela o color, combinando todos los detalles en base a eso: toquillas de la “abuela”, zapatillas valencianas….
Pero no finalices ahí. Pide a todos tus invitados asistan utilizando ese mismo estilo para su vestimenta. Hoy es muy fácil conseguir todo tipo de ropa, y que cada cual que aporte su toque personal.


La boda tendrá un resultado muy, muy original y, lo mejor, megadivertida. Por ejemplo, una idea muy original, a la vez que viable, es alquilar un circo para tu boda. Aprovecha las instalaciones para montar la comida o cena con el objetivo de que, durante la misma, los malabaristas, equilibristas, magos, payasos y domadores realicen su espectáculo. Y, de fondo, una banda tocando canciones de la época que más os guste.
Las posibilidades con las que tener momentos únicos, divertidos y diferentes para tu boda son infinitos, lo único que necesitáis es ser muy atrevidos.
Se animan????

No hay comentarios:

Publicar un comentario