miércoles, 12 de febrero de 2014

Regalos originales para mi novio en San Valentín para hacer en la cocina!!

Regalos originales para mi novio: Las mejores ideas para San Valentín!
Las mejores ideas para San Valentín!
Se acerca el gran día, estamos hablando de San Valentín. Y con el día más romántico del año viene la pregunta del millón: ¿Dónde hay ideas de regalos originales para mi novio para San Valentín? Hoy buscamos dentro de los regalos originales para hombres, las mejores recetas (y las más fáciles de hacer en casa) para que puedas honrar a tu amado en este día. Sabemos que una forma de llegar al corazón de un hombre es por medio del estómago y es por eso que nos mudamos a la cocina para hacer exquisiteces gastronómicas! No te pierdas esta nota llena de ideas!

Regalos originales para mi novio: deliciosas galletas de San Valentín

Dentro del universo de “regalos originales para mi novio” se encuentran aquellas recetas que son fáciles de hacer, demandan poco tiempo de cocción y sirven para servir un banquete a nuestra media naranja. Se trata de postres y delicias pasteleras que nos antojan a toda hora y que, por ser una ocasión especial, se convierten en regalos para San Valentín:
Regalos para San Valentín: 8 ideas para agasajar a tu media naranja!
8 ideas para agasajar a tu media naranja!
Galletitas temáticas: el color por excelencia del día de los enamorados es el rojo y en segundo plano el rosa, y son justamente los colores que vamos a explotar para darle vida a estas delicias horneadas. A la clásica receta de galletitas secas o húmedas les vamos a agregar una cobertura muy original y fácil de hacer: glasé real. El glasé real se hace con 1 clara de huevo, un ¼ de azúcar impalpable y el jugo de un limón y, para conseguir el color deseado le agregamos colorante en gel o en polvo rosa por un lado y rojo en otra mezcla con los mismos ingredientes. En un bol colocar el jugo exprimido del limón junto con la clara y comenzar a batir. Agregarle de a poco el azúcar impalpable y una vez que esté listo tomar una pequeña cantidad de colorante con un palillo y moverlo con una espátula hasta que el color sea homogéneo en el glasé. Por ultimo coloca el glasé en una manga o bolsa rígida y decora estos deliciosos regalos para San Valentín con el motivo que desees.
Galletas de los enamorados: A jugar con la imaginación con estas galletas románticas!
A jugar con la imaginación con estas galletas románticas!

Regalos originales para mi novio para san valentin: Galletas de diferentes formas y mucho amor!
Diferentes formas y mucho amor!
Otra opción consiste en hacer el glasé real sin colorantes y una vez que el mismo cubre las galletas rociar con grana de colores. Fácil y muy llamativo!
Regalos originales para mi novio: galletas de san valentin con otra deliciosa opción decorada con grana
Otra deliciosa opción decorada con grana

Regalos originales para mi novio llenos de sabor: brownies bañados en chocolate

Los brownies son una variante ganadora, son dulces, húmedos y quedan riquísimos con nueces. Como regalos para San Valentín haremos una variante bañada en chocolate y decorada con granas en color rojo y rosa en la superficie. Los brownies de San Valentín son perfectos como el postre de una cena romántica, recuerda siempre mantenerlos en el refrigerador pero no en el freezer, de esta manera no se derrite el chocolate en temperatura ambiente pero tampoco se congela.
Receta de Brownies con glasé y chocolate para San Valentin
Brownies con glasé y chocolate

Receta de brownie de chocolate para San Valentin en otra variante con glasé y grana
Otra variante con glasé y grana

Regalos originales para mi novio tan dulces como estas delicias: cupcakes hechos con mucho amor

Los cupcakes se han vuelto una obsesión de muchos, y su boom hace que se encuentren en todas las panaderías y pastelerías. Esto hace que la receta de estos regalos originales para hombres sea aún más fácil. Compra una docena o media docena de cupcakes dulces sin cobertura (depende de lo goloso que sea tu media naranja). Prepara merengue italiano con esta simple receta: agua 100 cc. Azúcar 250 gramos y 4 claras. Comienza a batir las claras, agrega 70 gramos de azúcar y sigue batiendo. Por otro lado mezcla 180 de azúcar con el agua y dejar hervir por cinco minutos. Luego sumergir este recipiente en agua fría y si se forman bolitas es porque está a punto. Sigue batiendo las claras en el bol y agrega el almíbar caliente de a poco para cocinar las claras. Bate hasta que la preparación llegue a temperatura ambiente. También puedes agregar colorante de colores al almíbar antes de verterlo en las claras.
Regalos originales para hombres golosos: Cupcakes de San Valentín
Regalos originales para hombres golosos: Cupcakes de San Valentín

Receta de cupcakes de San Valentín con pequeños corazones y una cobertura chantilly
Pequeños corazones y una cobertura chantilly

Regalos para San Valentín: el pastel más romántico de todos

Nada dice mejor “Te Amo” que este pastel en forma de corazón. Si estás pensando en “regalos originales para mi novio en su cumpleaños o el día de los enamorados” no dejes de tener en cuenta esta receta. Es muy probable que no encuentres un molde de torta o pastel del tamaño de un corazón y es por eso que el mejor truco consiste en comprar u hornear dos bizcochuelos, uno en forma de corazón y otro en forma de cuadrado. Corta por el medio el bizcochuelo redondo y coloca cada pedazo hasta formar un corazón. Coloca un relleno de crema chantilly o mousse de limón o chocolate y cubre el pastel con crema chantilly, el merengue italiano que nombramos anteriormente ofondant.
Receta: Cómo hacer un pastel en forma de corazón
Cómo hacer un pastel en forma de corazón

Regalos originales para mi novio: Un pastel ideal para aniversarios y San Valentín
Un pastel ideal para aniversarios y San Valentín

Regalos para San Valentín en forma de corazón: fresas bañadas en chocolate 

Las fresas por su forma son la fruta más romántica de todas!! Compra la cantidad de fresas que desees junto con chocolate cobertura (puede ser amargo o de leche) y comienza a hacer estos regalos para San Valentín! Derrite el chocolate en baño maría y sumerge las fresas. Colócalas en una placa o plato, deja enfriar en el refrigerador y voila! El mejor postre de todos!
Receta fácil de fresas bañadas en chocolate como regalos para San Valentín
Fresas bañada en chocolate amargo

Receta fácil de fresas bañadas en chocolate como regalos para San Valentín
Fresas con chocolate blanco

Regalos originales para mi novio comestibles: una pizza que enamora a primera vista!

Si te encuentras en la búsqueda “regalos originales para mi novio” este artículo es perfecto para ti. No sólo te damos las mejores recetas para hacer delicias dulces sino que también tenemos las mejores ideas de exquisiteces saladas.
Una pizza no tiene nada de romántico, pero si de delicioso. Sin embargo cuando se trata de hacer  regalos para San Valentín comestibles la comida se puede convertir en un aliado romántico. Consigue un cortante (un molde rígido) en forma de corazón y corta salame o pepperoni u hojas de albaca o rúcula (todo depende del gusto de la pizza) y decórala con estos pequeños corazones como indica la imagen.
Regalos originales para mi novio: pizza en corazón, una excelente idea para San Valentín!!
Regalos originales para mi novio: Una excelente idea para San Valentín!!

Regalos para San Valentín comestibles: una guarnición fuera de lo común

Por otro lado cuando se trata de regalos originales para mi novio inspirados en la gastronomía, estas divertidas papas horneadas sirven de guarniciones para el día más romántico del año! Utiliza un cortante de metal (puedes conseguirlo en un bazar o tienda de elementos de cocina) y corta las papas en rodajas de manera transversal y vuelve a cortarlas con el cortante en forma de corazón. En una fuente coloca hierbas, las papas sal y pimienta y llévalas 20 minutos al horno en fuego moderado.
regalos originales para mi novio inspirados en la gastronomía: papas en forma de corazón
regalos originales para mi novio inspirados en la gastronomía

Regalos para San Valentín: comida rápida lista para deleitar a los comensales!

Seguramente escucharon que la mejor comida es aquella que está hecha con amor. Pero no basta cocinar con amor para celebrar este día, a nuestro esfuerzo y cariño le tenemos que agregar la temática del 14 de febrero. Consigue dos cortantes o moldes: uno en forma de corazón y otro en forma circular, este último deberá ser de mayor tamaño que el corazón. Cola el cortante en forma de corazón en una sartén de acero inoxidable, previamente coloca gotas de aceite y vierte la yema del huevo. Deja cocinar un minuto y agrega el cortante en forma circular y dentro de este cortante vierte la clara. Deja cocinar por unos minutos hasta conseguir la cocción deseada y una vez que estén listos retira con mucho cuidado los cortantes. Recuerda aceitar los cortantes para poder deslizarlos fácilmente.
Regalos originales para hombres para San Valentín con un paso a paso muy fácil de hacer!
Un paso a paso muy fácil de hacer!

Esperamos que estas ideas originales de regalos originales para hombres para el día de los enamorados haya sido útil y que hayas encontrado entre ellas el mejor banquete para San Valentín! No dejes de contarnos los resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario