lunes, 24 de febrero de 2014

Conoce los zapatos de novia que causarán furor en el 2014!!!

Los zapatos de novia son de suma importancia para la futura esposa, al igual que el vestido,make up y peinado. No es fácil encontrar un modelo que combine con el vestido, que sea tan elegante como cómodo simplemente porque muchas veces no sabemos cuáles son las colecciones que incluyen una serie bridal. Sin embargo, esta tarea tampoco es imposible! Hoy haremos un recorrido top por los mejores modelos de zapatos de novia para que te inspiren y encuentres tu modelo favorito entre ellos. 
zapatos de novia: Los modelos elegidos por las novias del 2014
Los modelos elegidos por las novias del 2014

Zapatos de novia: blanco y radiante

El color de los zapatos de novia son por excelencia blancos, de un blanco radiante e impoluto, un blanco que brilla y pisa fuerte. La mayoría de las novias opta por un zapato dentro de la gama de  este color para entrar en la iglesia. Existen varias opciones para quienes buscan un modelo all-white para el gran día. Los zapatos de novia con plataforma son los mejores aliados ya que permitirán que la novia pueda disfrutar de la ceremonia y la fiesta sin sufrir de dolor de pies en la mitad de la velada.
zapatos de novia de Ricky Sarkany
Ricky Sarkany

Zapatos de novia blancos de Rosa Clará
Rosa Clará

Zapatos de novia de Lodi
Lodi

Zapatos para novia de Monique Lhuillier
Monique Lhuillier

Zapatos de novia con brillo propio

Las novias amantes del glitter que buscan algo sumamente elegante van a poder hacer uso y abuso de zapatos de novia llenos de destellos brillantes. El glitter pisó fuerte en varias colecciones de zapatos y marcó su paso entre los mejores modelos de novias. Varias marcas internacionales, entre ellas Badgley Mischka incluyeron una delicada selección de zapatos de novia en satén con detalles en pedrería. Desde modelos cerrados, pasando por sandalias y clásicos estilettos, el modelo con toques brillantes fue el elegido por millones de novias alrededor del mundo en el 2013 y promete seguir siendo el elegido del 2014.
zapatos de novia Jimmy Choo
Jimmy Choo

Badgley Mischka: zapatos de novia glitter
Badgley Mischka

zapatos para novia de Manolo Blahnik
Manolo Blahnik

Zapatos de novia con moño

El moño ya no se limita a ser un accesorio para el cabello de niñas, este ha sido un elemento clave cuando se trata de colección de zapatos de novia de grandes diseñadores. Sólo basta con ver las fotos para enamorarse a primera vista!! Moños como tobilleras y ubicados en la parte delantera del zapato son una de las muchas variantes que están causando furor entre las futuras esposas. Es importante tener en cuenta el estilo del vestido para combinar los zapatos, no es recomendable recargar el look con muchos detalles (por ejemplo, moños de satén junto con vestido de encaje, falda plisada, corsé con detalles en pedrería). En este caso si vas a escoger zapatos de novia con moño es recomendable que el estilo del vestido no contenga muchos detalles con diferentes telas y cortes.
zapatos de novia de Kate Spade
Kate Spade

zapatos de novia de Kate Spade
Kate Spade

Un toque chic de color en zapatos de novia de Kate Spade
Un toque chic de color

Zapatos de novia en color nude  

El nude es una variante súper elegante para aquellas novias que desean darles un toque de color al calzado nupcial sin realizar dramáticos cambios cromáticos. El nude queda bien en todas las estaciones, tanto las cálidas como las invernales. Es un color que queda perfecto con todo tipo de piel y que puede utilizarse tanto para el civil como en la ceremonia religiosa.
zapatos de bodas, un delicado modelo con moño en color nude
un delicado modelo con moño en color nude

Zapatos para boda de Jimmy Choo
Jimmy Choo

zapatos de novia de Jimmy Choo
Jimmy Choo

Zapatos de novia en marfil

Y porque no siempre los vestidos de novia son en blanco hielo o radiante es importante tener en cuenta la gama del marfil a la hora de pensar en zapatos de novia. El marfil es un color aún más combinable que el nude y, al igual que éste, es posible utilizarlo en cualquier estación del año. El ivory o marfil forma parte de todas las colecciones de zapatos de novia, por lo que encontrar un par en este color no es tarea difícil. Es importante mantener la gama correcta vestido-zapato para que ambos estén en composé. Si tu vestido de novia es en color marfil opta con un par de zapatos en la misma gama, de igual manera esta regla aplica para vestido de novia en color blanco hielo.
Modelo en satén y marfil de zapatos de novia
Modelo en satén y marfil

zapatos de novia de Jimmy Choo
Jimmy Choo

Otro modelo exclusivo en marfil y pedrería de zapatos de novia de Jimmy Choo
Otro modelo exclusivo en marfil y pedrería

Encaje y elegancia en marfil en zapatos para novia
Encaje y elegancia en marfil

Esperamos que hayan disfrutado, sacado ideas, modelos y, sobre todo, esperamos que se hayan inspirados con los zapatos de novia que causarán furor entre las futuras esposas en este 2014. Y recuerden siempre que la comodidad a la hora de usar calzado tiene que ser tan importante como la elegancia del modelo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario