jueves, 6 de junio de 2013

Accesorios para novias en Invierno

Cada estación del año tiene sus encantos y particularmente el invierno tiene sus complementos estrella. Si decidiste casarte en invierno, hoy te mostramos los complementos que no te pueden faltar para no pasar frío.



Cuando elegís la Fecha de tu Casamiento debes tener en cuenta la época del año en la que se va a celebrar y por ende el clima que puede llegar a hacer ese día. Los casamientos de invierno son para novias especiales y suelen tener detalles preciosos que los hacen diferentes.
Si sos una novia de invierno ese día vas a necesitar alguno de estos complementos:
  • Un bolero de piel es el complemento estrella. Te resguardará del frío y te dará un look sofisticado estilo Hollywood. También es un detalle muy original para jugar con él en las fotos, puede ser del color de tu vestido o de algún otro que contraste.

  • El complemento perfecto para un casamiento rural puede ser una chaqueta o cárdigan de lana o pana. Son muy cómodos y calentitos, ideal para lugares al aire libre. También podes jugar con los colores y contrastar el blanco de tu vestido.

  • En lugar de velo elegí una preciosa capa, puede tener o no capucha o mangas, hará que parezcas una princesa.
  • Los guantes largos son útiles si no querés renunciar a un vestido sin mangas, tirantes o manga corta. Harán que te veas sofisticada porque son un complemento elegante que también te protegerán del frío.

  • En tu vestido o en alguno de los complementos podés agregar cristales de Swarovski, van con el estilo del casamiento ya que recuerdan el frio, el hielo y la nieve propios del invierno.
  • En lugar de zapatos atrévete a usar botas cortas con piel, un detalle que puede quedar muy bien con el look. Si decidís usar este calzado, tenelo en cuenta para el diseño de tu vestido, puede ser una falta más corta adelante y más larga detrás.

  • El ramo de novia con flores blancas serán perfectas, hay flores que parecen de algodón y recuerdan a copos de nieve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario