miércoles, 26 de junio de 2013

Ideas para decorar el auto de novios

El auto de los novios es un detalle que no debe pasar por alto, ya que es la primera impresión que los invitados tendrán al ver a la novia bajarse del auto. No se pierdan estos consejos.

Todos los detalles del casamiento tienen que estar unificados en algún estilo que haya elegido la pareja, un color que los represente o un estilo que compartan entre los dos. El auto de los novios es tan importante como otros detalles. 
  • Flores. Un estilo tradicional pero precioso es usar flores para decorar el auto de los novios. Pueden aprovechar la temporada en la que se casan para elegir las flores de esa época, ya que serán más económicas.
     
  • Diferentes tipos de flores. Si van a decorar el auto sólo con flores, lo ideal sería que elijan diferentes tipos de flores para que se vea una variedad y no sea tan monótono y darle luz y brillo. Pueden ser rosas rojas o rosas, mezcladas con flores blancas más pequeñas, con una base de hojas verdes. Les aconsejamos que las flores sean el mismo tipo que las del ramo de la novia o las que decorarán el salón. 
  • Otros elementos. Se puede decorar el auto de los novios con otros elementos decorativos, como cortes de tela, perlas, moños, entre otros. Los moños se pueden agregar a las flores y así le dará un toque muy elegante.
     
  • Tendencias americanas. Otra manera de decorar el auto es siguiendo las tendencias tradicionales de las latas. También se puede reemplazar por globos si no quieren que haga ruido. Y el famoso letrero atrás que diga "Recién casados".
     
  • Boda temática. Si su boda será temática no olviden de añadirle a la decoración del auto, el toque que tendrá su estilo de casamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario