miércoles, 19 de junio de 2013

Creá Tu Página Web De Casamiento Personalizada

Casar Casar permite que sus usuarios expresen su individualidad creando su propia página web de casamiento personalizada, un espacio único en donde podrán compartir con familiares y amigos todo lo relacionado a su casamiento, desde la historia de la pareja, pasando por los preparativos del festejo, datos útiles para los invitados, hasta la luna de miel. Para ello, presenta diferentes modelos con diseños de vanguardia para que los novios puedan elegir el que mejor los represente.
A su vez, el portal ofrece a los novios herramientas personalizadas que incluyen: un checklist (detalle de todo lo que hay que tener en cuenta y hacer hasta llegar al festejo), lista de invitados, budget y asistente de pagos, organizador de mesas, guía de regalos, guía de servicios con los mejores proveedores del país y una sección de “wedding ideas” que incluye un blog con tips, ideas y consejos. Estas herramientas permiten que los novios compartan e interactúen, a través de las redes sociales, con sus amigos y familiares, todas las novedades y avances de la organización de su boda.
Este nuevo concepto, que busca revolucionar el mercado de casamientos en la Argentina, es parte de una tendencia que es furor en el mundo. Tanto en los Estados Unidos como en Europa, tener una página web personalizada de los novios es un paso obligatorio y básico para los que se casan. Por ejemplo, en los Estados Unidos el 69% de las parejas que se casaron durante el 2011 crearon un sitio personalizado para la ocasión. Teniendo en cuenta que en Argentina se casan aproximadamente 124 mil parejas por año, CasarCasar se presenta como una original alternativa para los novios modernos que buscan vivir una experiencia única a través de un producto innovador.
Su creadora, Tatiana Goldstein, declaró: “CasarCasar surgió como un one-stop-shop, un lugar único en donde los novios pueden organizar y
simplificar todo lo relacionado al gran día. Y destacó: “Buscamos crear un espacio con mucho diseño y tecnología en donde los novios puedan compartir todas las etapas de ese momento tan especial con sus amigos y familiares y así darles la oportunidad de prolongar y disfrutar la experiencia para que no sea un evento de un solo día”.
Para mayor información: www.casarcasar.com.ar
Acerca de CasarCasar
Fue creado por Tatiana Goldstein a comienzos del 2012. Es un portal de casamientos que brinda a los novios la posibilidad de crear de manera gratuita su propia página web personalizada y ofrece herramientas para hacer la organización del casamiento más sencilla como: un checklist, lista de invitados, budget y asistente de pagos, organizador de mesas, guía de regalos, blogs con tips, ideas y consejos y los mejores proveedores del mercado local. CasarCasar brinda una alternativa a los sitios tradicionales ya que representa un nuevo concepto que busca prolongar la duración del evento para que no sea de un solo día, rompiendo así con el molde de los sitios de casamientos existentes en el mercado.

2 comentarios:

  1. Interesante Post! felicitaciones por el Blog has utilizado muchos recursos de la Web 2.0. Gracias por participar.

    ResponderEliminar