martes, 25 de junio de 2013

Decoracion de bodas en invierno con ideas super originales!

La diferencia entre las bodas en invierno y verano es tan marcada como el día y la noche. Y esta diferencia se ve reflejada en la decoración de bodas, vestido de novia, menú, salones y más. Hoy te daremos las mejores ideas para que puedas organizar tu boda en la temporada otoño-invierno. Papel y lápiz en mano y a tomar nota de estos tips!

tips para la decoracion de bodas en invierno
No te pierdas estos tips para una boda en invierno!

Decoración de bodas: primero lo primero, Salones!

No gastes un dineral ni busques salones de bodas con parque ya que con las bajas temperaturas serán obsoletos. Sin embargo si deseas incluir un espacio exterior para que los invitados puedan salir a fumar o tomar aire puedes incluir calefacción móvil en el jardín.
Una idea súper útil y original consiste en dejar en un rincón del jardín unas cuantas mantas para los invitados así ellos pueden salir a divertirse o tomar aire sin necesidad de pasar frío. Esta idea es perfecta para bodas vintage shabby chic donde el tono descontracturado prima. Ádemás, esta idea es muy útil para bodas durante el día (por ejemplo bodas campestres). Si bien el sol nos ayuda a que la temperatura sea agradable, a medida que va bajando necesitaremos de un abrigo y estas mantas son ideales!
Decoracion de bodas
Mantas personalizadas para tu boda

Decoracion de bodas en invierno con colores fríos

Cuando se trata de Decoración de bodas, existen varias ideas que pueden ayudarte a establecer la ambientación del evento. Una boda en invierno nos permite jugar con los colores y hacer combinaciones increíbles. Cuando se trata de salones decorados con colores fríos el plateado y blanco le dan a la decoración de bodas un toque de glamour y elegancia único! Fanales, bolas blancas, caminos y alfombras espolvoreados con purpurina, cortinas blancas y detalles en satén blanco (caminos, individuales, servilletas) ayudan a establecer esta temática. En este caso es importante jugar con los efectos de las luces y la transparencia como si el ambiente fuera de hielo o nieve.
Por otro lado, si deseas que la decoracion de bodas refleje un manto de nieve invernal la decoración escandinava es lo tuyo! El estilo escandinavo es un estilo minimalista donde prima el color blanco, este color es la base y el tono principal de los salones de boda. Si deseas darle un toque de color a tu gran boda escandinava opta por flores naturales con colores fuertes tales como las rosas, orquídeas y hortensias.
Si deseas mas ideas de decoracion de bodas en blanco puedes visitar nuestro board de Pinterest, Bodas en Blanco
decoracion de salones de bodas escandinavas | imagenes
Decoración de boda escandinava

Decoracion de bodas en invierno con colores cálidos

Los salones de bodas decorados con tonos cálidos le dan un toque de color y alegría a todos los salones que tengan este estilo de decoración. Los tonos rojizos, naranjas y dorados animan la fiesta al mismo tiempo que el dorado te da un toque de elegancia retro a la boda. Puedes decorar el salón de bodas con telas doradas, anaranjadas o rojas que caen desde el techo, sillas y mesas con cintas de organza o raso en esos tonos, son ideales para calentar el invierno! Opta por luces cálidas y otras fuentes de luz en colores tenues tales como velas y fanales para crear esta atmósfera romántica y elegante.  
fotos de decoracion de salones de bodas en colores calidos
Decoración en tonos cálidos

Otros detalles para bodas en invierno originales!

Los salones de bodas en invierno se llenan de una delicia a la que nadie puede resistirse, el chocolate! En vez de regalar souvenirs convencionales puedes ofrecer tabletas de chocolate y almendras, frutos rojos u otros frutos secos. Además del pastel de bodas, la mesa dulce puede estar llena de delicias tales como macarrones, tartas de coco acompañados por un chocolate caliente, no hay nada mejor que calentar el clima invernal con estos detalles deliciosos!
fotos de detalles para la decoracion de bodas en invierno
Souvenirs y delicias en chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario