Lo mejor de organizar una fiesta en el jardín es la cantidad de posibilidades que tenemos a la hora de decorar. No importa el tamaño de nuestro jardín, si este es pequeño, grande o incluso una terraza, siempre podremos sacar el máximo partido a la decoración si lo hacemos con estilo y mucho, mucho AMOR!
Empezamos por la decoración de las mesas, ahora con el buen tiempo puedes aprovechar el uso de colores intensos y alegres para sorprender a todos con una mesa de película. Elige paletas de color carismáticas y atrevete a combinar elementos!
Si lo preferís podéis decantaros por una combinación sencilla de dos colores, el blanco y el amarillo es un acierto seguro para el verano muy chic y elegante, o si lo vuestro es un estilo más campestre apostar por combinar colores neutros empleando materiales menos refinados como el yute y darle un toque chic con encaje y cintas de color!
No te olvides de incluir flores! Los centros de flores con botellas de cristal están muy de moda en este post les damos mas ideas, también puedes aprovechar elementos de metal para centros, faroles, jaulas . . . o sencillos y elegantes sacos de yute.
Sorprende a tus invitados con un buffet estilo provenzal y añade pequeños toques de cariño y estilo a la decoración, puedes optar por decorar las sillas con flores naturales, crear cascadas de luces y flores colgantes, aderezar los platos con un pequeño souvenier para ellos o personalizar sus servilletas (les encantará!)
Y para terminar endulzales la velada con una mesa de postres 100% casera y deliciosa! No lo olvidaran jamás, serás la anfitriona perfecta!!!
Esperamos que os guste y os inspire!
No hay comentarios:
Publicar un comentario