martes, 3 de junio de 2014

Una decoración muy chic

¿Aún no sabes cómo decorar tu boda? hoy les traigo la solución a sus problemas… El fieltro es un material  perfecto para una decoración sencilla pero muy chic, dará un toque diferente y único a las mesas, el sitting quedará precioso, los regalos de los invitados tendrán una estética ideal e incluso podrás decorar las bolsitas de arroz para después del “sí, quiero”. Personalizar cada detalle de su enlace es primordial para conseguir un evento lleno de esencia. 
Descubre las mejores ideas para conseguir una decoración diez.
INICIALES-COMENSALES-BODA-blog-3
Fuente: Iniciales de Twin Sittings.
Personalizar cada servilleta o cada plato es una alternativa diferente, original y única, sorprenderás a todos tus comensales…
PINZAS-INICIAL-blog-5
Fuente: Pinzas inicial de Twin Sittings.
Las pinzas son tendencia y si quieres personalizar cada detalle, las letras en fieltro son ideales para el momento del brindis o durante la fiesta, es la mejor opción para que tus invitados no pierdan de vista su copa.
IMANES-blog-8
Fuente: Letras imán de Twin Sittings.
Juega con sus letras de imán para los meseros. Los centros de mesa pueden estar decorados con cajitas de zinc con frases positivas, sus maravillosas letras te ayudarán a personalizar cada detalle… puedes poner títulos de canciones o ciudades con encanto…
ETIQUETAS-FIESTAS-IN#1D9F61-blog-2
Fuente: Etiquetas de Twin Sittings.
Un sitting diferente y lleno de color sorprenderá a todos tus invitados… Flores, coches, llaves, letras…
LLAVEROS-(2)-blog-4
Fuente: Llaveros Twin Sittings.
LAPICES-PAREJA
Fuente: Lápices Pareja de Twin Sittings.
¿Lo más de lo más? tiene gran variedad de productos personalizados para regalar a tus invitados, una alternativa perfecta para que todos los detalles de vuestra celebración sigan la misma línea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario