lunes, 11 de noviembre de 2013

Colores para tu boda en 2014

No todos los estilos admiten los mismo colores y a la inversa. Existen infinidad de combinaciones, pero infinidad y cada una nos lleva la boda a un universo distinto. Hoy les propongo 4 paletas de colores para boda diferentes de estilos también muy diferentes.
¿Quieres una boda distinguida, elegante y moderna? Si eres urbanita y quieres sorprender a tus invitados el blanco, negro y dorado pueden ser tus colores. Pero ojo, no en todos los espacios se podrá aplicar esta combinación de colores.
colores para boda 2014 blanco negro y dorado

El Indigo, Placid Blue y Sand son 3 colores que Pantone ha calificado como colores para el 2014. Esta combinación que nos recuerda al mar, un mar de otoño, tranquilo e inspirador será perfecta para una boda con vistas al mar.
colores para boda 2014 indigo azul cielo y arena

En otoño que mejor combinación que una que mezcle los propios colores de esta estación del año. Una boda de otoño con un verde oscuro, el naranja y un color arena es perfecta si queréis una boda acogedora.
colores para boda 2014 verde, naranja marron 2

Y si querés algo más alegre e informal, el coral, el azul índigo y un color maquillaje pueden ser una gran combinación de colores para una boda.
colores para boda 2014 azul coral rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario