sábado, 9 de noviembre de 2013

Peinados para novias modernos que harán furor en esta primavera-verano

Hoy les vamos a contar todo sobre los peinados para novias modernos que harán furor en la temporada que viene, no se lo pierdan!

Esta primavera y verano se vienen con todo! El color, lo natural y fresco siguen marcando tendencia tanto en la pasarela como en los salones de boda. 
Peinados para novias con coronas de flores son la sensación de la temporada!
Las coronas de flores son la sensación de la temporada!

Peinados para novias modernos con coronas de flores naturales

El estilo Frida Kahlo es fuente de inspiración para muchas novias hoy en día. Y cuando hablamos de este estilo estamos hablando de la corona de flores naturales. Este look fresco y natural es ideal para novias modernas y para bodas de día. Es preferible escoger flores de colores fuertes tales como el fucsia, amarillo o rojo entre otros ya que le dará un toque moderno y contrastará de manera elegante con el blanco del vestido de novia.
Peinados para novias modernos
Coronas de flores naturales

Peinados para novias modernos con tiaras de flores naturales

Este estilo es muy similar al anterior sin embargo existe una gran diferencia. La corona de flores es mucho más voluminosa mientas que la tiara es un detalle delicado compuesto por pequeñas flores que rodean la cabeza de la novia y complementan su look nupcial. Si no se animan a la corona o creen que es un estilo que no las identifica pueden optar por la tiara de flores naturales, es un complemento moderno y al mismo tiempo fino y elegante.
Peinados para novias modernos con tiaras
Tiaras con flores súper delicadas

Peinados para novias modernos con detalles de flores frescas

Esta es la última variante de peinados para novias modernos con flores naturales. La combinación de las trenzas y torsadas con flores naturales es simplemente perfecta!! Este look romántico y fresco es perfecto para bodas tanto de día como de noche. Existe una infinidad de flores naturales que son ideales para complementar el peinado de la novia como las rosas blancas, jazmines, peonias, orquídeas, fresias, azucenas y gardenias entre otras.
Peinados para novias modernos con detalles romanticos y femeninos
Detalles románticos y femeninos

Peinados para novias modernos: cuidados básicos y otros detalles

  • Si la novia desea colocar flores naturales individuales en la cabeza los expertos en asesoramiento de imagen y estilistas recomiendan elegir el peinado en base a la estatura de la novia. Es recomendable que las novias altas opten por coronas de flores grandes mientras que las más bajitas deberán escoger una corona de flores pequeñas y delicadas.
    Peinados para novias modernos con pelo suelto
    Peinado con el cabello suelto
  • Si deseas lucir una corona con el cabello suelto y vestido largo todo dependerá de tú estilo. Las coronas con flores naturales pequeñas y de colores pasteles (blanco, beige, rosado) son ideales para ceremonias de día y durante el atardecer y en especial para novias un poco más conservadoras. Ahora si eres una novia osada las coronas de flores naturales grandes y colores fuertes son lo tuyo!
    Peinados para novias modernos con look boho chic
    Esta novia se anima al color y a un look bohemio
  • Siempre recuerda que las flores naturales tienden a marchitarse durante la velada. Es por eso que debes mantener la corona en frío horas antes de usarla, con unas horas en el refrigerador bastará.
Esperamos que te haya gustado este recorrido trendy por los peinados para novias que causan furor este 2013 y prometen ser los elegidos de las novias durante el 2014.  Un look para una novia moderna, fresca, natural y osada es posible de conseguir con tan sólo un par de accesorios y actitud! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario