jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Usas zapatos de tacón? Estos protectores para tacones llegaron para solucionarte la vida!!

Todas las mujeres usamos zapatos de tacón, y todas nos hemos encontrado en problemas a la hora de ir a una fiesta al aire libre. A modo de no hundir los tacos en el césped, perder la estabilidad al caminar y “arar” el parque donde se realiza la fiesta, Llellé llegó a la Argentina para ofrecernos tapones protectores para tacones!! Los protectores para tacones son la solución tanto para la novia como las invitadas para todo tipo de fiesta al exterior. Qué son, cómo funcionan y dónde se consiguen, esto y mucho más en esta nota exclusiva!
protectores para tacones de Llelle
No te pierdas esta nota súper útil de Llellé!

Zapatos de tacón: protegidos!

¿Te imaginas poder bailar y caminar en una fiesta al aire libre, ya sea parque o jardín sin hundir ni estropear los zapatos de tacón? El barro, el césped y las superficies irregulares ya no son una amenaza para tu calzado favorito. Llellé la marca detrás de esta solución para todas las mujeres del planeta! Llellés son los protectores para tacones flexibles que se adaptan al taco de tus zapatos y actúan como un protector que impide que se hundan al barro o  césped o superficies irregulares tales como un deck de maderas finas separadas entre sí.
Llelle protectores de tacón son tus aliados ideales para una fiesta al aire libre!!
Tus aliados ideales para una fiesta al aire libre!!

Zapatos de tacon en el cesped con tapones protectores Llelles
Son tan útiles como imperceptibles!

Tapones protectores para tacones: cómo funcionan?

Al mismo tiempo que nos brindan estabilidad al caminar con nuestros zapatos de tacón, los tapones protectores para calzado protegen el taco de tus zapatos de gamuza, madera o cuero manteniéndolos limpios y alejándolos del agua barro u otros agentes externos. Gracias a su material flexible y sus varios tamaños, los protectores para zapatos se adaptan a la forma de tu taco brindando confort, protección y reducen la presión y el peso en esta parte del calzado. Al ser transparentes estos protectores para tacones milagrosos combinan con todos los colores, estilos de calzado y pasan desapercibidos integrándose en la estética del conjunto del zapato.
Protectores Llellés
Ideales para fiestas en la playa! (alguna vez intentaste caminar por la arena con zapatos de tacón?) :)
Los tapones protectores para tacones Llellé vienen en 3 tamaños en función del diámetro del taco del stilleto o sandalia (Talle S 6-8mm, Talle M 9-10mm, Talle L 11-12mm). Es posible utilizarlos de 4 a 5 veces y su tamaño es tan pequeño que es posible llevarlos a todos lados, en la cartera, sobre e incluso en el bolsillo.
zapatos de tacon con tapones Llelle
También son perfectos para superficies irregulares

Tapones protectores: cómo incluirlos para el gran día

Si tu fiesta se va a realizar al aire libre y querés estar en todos los detalles no hay nada mejor que ofrecer los protectores para zapatos Llellés a tus invitadas! De esta manera ellas podrán disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparse por caerse o encajar los zapatos de tacón en el parque. Dependiendo de la cantidad, los protectores para zapatos se pueden personalizar así que si estás pensando en regalar un recuerdo de boda original, los Llellés son la mejor opción! Es posible ofrecerlos durante la fiesta como souvenirs para las invitadas dentro de una delicada bolsita de organza de distintos colores. Podés ubicar los Llellés en una canastita dentro de las pequeñas bolsitas de organza y colocar un pequeño cartel con el nombre de los novios y la fecha del casamiento para que todas las invitadas puedan usar y llevarse este souvenir tan original como útil.
Souvenirs de casamiento Llelles personalizados
Llellés con diferentes presentaciones

Tapones protectores de tacones en Cubos Llelle: El souvenir más original y útil de todos!
El souvenir más original y útil de todos!

Tapones protectores para tacones: dónde conseguirlos

Estamos seguras de que la idea de incluir estos protectores para zapatos te pareció fantástica tanto como a nosotras. Ahora seguramente te estás preguntando cómo podés hacer para tener el protector de zapatos de tacón en tu fiesta de casamiento. Los llellés se pueden conseguir a través de la web o enviando un mail a llelle@llelle.com.ar para hacer el pedido y recibirlo en tu domicilio. También es posible comprarlos en los dos puntos de venta que hay en Capital Federal en Mainumbi (en Calderon de la Barca 1793) y Lyona (La Pampa 2390).
Souvenirs de boda originales y utiles: tapones para zapatos de tacon y ninguna invitada se quedara clavada o se le arruinaran los zapatos!!
No dejes que ninguna invitada se vaya sin sus Llellés!
Si sos del interior podés pedirlos en la página web o por e-mail y los vas a recibir en la comodidad de tu casa. Otro dato útil?? Llellé también hace envíos al exterior. Si querés incluirlos en tu fiesta (ya sea de Capital o el interior) te recomendamos que los pidas con un mínimo de 15 días de anticipación a la fecha del enlace, lo ideal es que lo realices con un mes de antelación. No hay un pedido mínimo, se pueden comprar por pares individuales o por mayor.
Zapatos con tacon: Protectores aptos para todas las superficies!
Protectores aptos para todas las superficies!
Los Llellés hace que toda mujer pueda caminar por superficies irregulares sin siquiera darse cuenta al pisar! Todas tus invitadas podrán caminar con zapatos de tacón (stilletos y sandalias) y agradecerán poder hacerlo sin sufrir los inconvenientes del pavimento, arena, césped y barro.

Cómo contactarse con Llellé

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario