Una nueva tendencia se impone en el mundo de las despedidas de soltera. Una sesión de fotos profesional… ¡con amigas! Fotos espontáneas, sexys, con lencería y mucha soltura. Una sesión fotográfica que propone un momento único de conexión con tus amigas, en la que sobra espontaneidad y mucha diversión.
Sesión de fotos profesional: realzar la belleza femenina
Muy atrás quedaron esas típicas despedidas de soltera en las que emborracharse, disfrazar a la novia y salir en trencito a los boliches era como una marca registrada. Las tradicionales despedidas de soltera, en vez de resaltar la belleza femenina más bien la opacaba con disfraces que lo único que lograban era ridiculizar a la novia (la única disfrazada es ésta, mientras sus amigas ríen alrededor) Por el contrario, las nuevas sesiones de fotos proponen realzar la belleza femenina de las novias, invitando también a sus amigas a que sean parte del programa.
Las despedidas de solteras y sus clichés
Una despedida de soltera no es más que celebrar con amigas el final de una etapa y el comienzo de otra, de las que ellas fueron y serán testigos. Despedir un ciclo y disfrutarlo entre todas. Cada grupo lo puede hacer a su manera y ninguna despedida de soltera es mejor que otra. El problema está en que siempre se hizo lo mismo y así las despedidas de solteras se convirtieron en grandes clichés. Todos los grupos de amigas hacían lo mismo, como si ese tradicional programa fuese la única garantía de diversión.
Alternativas originales y divertidas para despedidas de solteras
De a poco, las novias (y sus amigas) empezaron a pedir otra cosa: es así que comenzamos a ver otras tendencias en despedidas de soltera como un día spa, un fin de semana con sexóloga o show de stand up y clases de strip dance. Se comenzó a registrar una transformación que viró desde las tradicionales despedidas de soltera hacia estas otras alternativas.
La sesión de fotos profesional
Otra de las opciones que se venía haciendo en las despedidas de soltera era una sesión de fotos sólo de la novia, y las amigas le regalaban una especie de calendario para el novio. De esta idea pasamos a la nueva tendencia en despedidas de soltera: la sesión de fotos profesional en la que las amigas también tienen su protagonismo. Se contrata a un fotógrafo especializado en la materia y se elige el lugar: puede ser en el estudio fotográfico o en los espacios cotidianos como un cuarto o un living, el lugar más cómodo para que den rienda suelta a la imaginación.
Una nueva forma de despedir la soltería con amigas sin necesidad de emborracharse o hacer el ridículo. Disfrutar, divertirse y hacer algo diferente. ¿Quién dijo que la única manera era con trencitos y boliches? Esta tendencia propone que también se puede celebrar la amistad y el final de una etapa haciendo otras cosas.
Y a vos, ¿cómo te gustaría que sea tu despedida de soltera? ¿Te animarías a una sesión de fotos profesional con amigas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario