Es hora de hablar de los ramos de novia para el 2014.
9 consejos imprescindibles en cuanto a tendencias para el 2014.
¡A tomar nota chicas!
1) La elección de las flores:
Si no tenemos claro qué flor elegir, optar por incorporar flores que para nosotras tengan un significado especial, por ejemplo: la primera flor que tu chico te regaló, las flores que utilizó tu madre para su boda. Otra buena elección es el informarnos que tipo de flores encontramos en la fecha de nuestra boda, es decir, utilizar flores de temporada, las cuales te llegarán en su máximo esplendor.
2) Combinar es la clave:
Más que elegir una flor para tu ramo de novia, la tendencia para el 2014 es optar por una combinación de flores, colores y aromas. Si eres una novia que opta por un estilo minimalista y deseas uniformidad lo mejor es escoger una serie de flores diferentes pero de una sola tonalidad. Sin duda, lograrás ese toque elegante que nos dan los ramos en tonos monocromáticos.
3) Personalizar:
Incorporar algún detalle personal o de gran significado se va convirtiendo en toda una tendencia para el 2014 casi un “must have”. Puedes añadir la tela del vestido de novia, un pañuelo regalo de la abuela o la madre, un camafeo, alguna joya de la familia o las iniciales de los novios en la empuñadura.
4) Luz verde a los verdes:
Para el 2014 los ramos de novia tienden a tener mucha versatilidad y vivacidad, y esto se consigue incorporando hojas naturales, ramas y hasta mini plantitas... “no hay que temer el añadir vegetación al ramo de novia, al contrario, se ha convertido en toda una tendencia”. Además añade mucho volumen, profundidad y contrastan perfectamente con las flores.
5) Diferentes alternativas al tradicional ramo de novia:
Las diferentes alternativas al tradicional ramo de novia pisa fuerte en el 2014. Un ramo diseñado con una sola flor, un ramo de hojas verdes y ramas, una bonita pulsera en la muñeca, un ramo de chuches, o de mariposas, etc. Es tendencia el atreverse con algo diferente y de buen gusto.
Una novia puede brillar aún más el día de su boda si añade en el diseño de su ramo cristales, cuentas, alfileres de fantasía, perlas, diamantes de imitación, broches, flores pintadas en plata. Pero si el estilo de la novia es moderno puede atreverse con ramas secas y/o plumas naturales. Si se integra estos accesorios con profesionalidad y buen gusto siempre sumarán y el resultado será simplemente “espectacular”.
7) Princesa por un día:
La realeza sin lugar a dudas sirve de inspiración, por ejemplo, si eres fan o te enamoró el ramo de Kate Middleton ¡adelante con ello!. Se trata de un ramo pequeño, sutil y hermoso realizado casi al completo con Lirios del Valle con un toque de mirto, jacinto y clavel chino. Un buen diseñador floral hará una réplica personalizado de cualquier ramo de princesa para otra princesa como tú.
8) El romanticismo vuelve a estar de moda:
Qué sería de una boda sin el factor romántico. Lili aconseja añadir a los ramos ligeros toques de perlas en tonos suaves como rosas o blanco roto, utilizar flores en tonos pasteles como el marfil, rosa o malva. También utilizar estos colores en las telas para las empuñaduras de los ramos. Para este tipo de ramos las peonías en sus diversos tonos así como las rosas de jardín son ideales ya que añaden una textura aterciopelada.
9) Crea tendencia:
Hay flores que por si solas hablan y crean estilo. Las peonias, las hortensias, las rosas de jardín, los tulipanes, los claveles, el astílbe, la crapedia y las orquídeas por ejemplo son flores que representan opciones con tendencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario