martes, 1 de abril de 2014

Colección de vestidos de novia primavera-verano 2014 de Carolina Herrera

Vestidos de novia de Carolina Herrera, el estilo que marca tendencia

Los vestidos y trajes de novia de Carolina Hererra cuentan con un estilo único, una impronta que los identifica en cualquier lugar del planeta. Su colección de vestidos de novia del 2014 marca tendencia y cuenta con un sello único que nos lleva al glamour clásico de los 40 pero con toques modernos y vanguardistas. Los vestidos con escote corazón, corte sirena, vestidos con faldas de gran volumen son tan sólo algunos ejemplares de los tantos que se presentaron en la colección 2014.
Vestidos de novia de CH columna en crepe de seda en tono hielo - Angelica
Vestido columna en crepe de seda en tono hielo
Los modelos de vestidos y trajes de novia de esta diseñadora cuentan con diseños clásicos pero no así comunes. Cada vestido cuenta con detalles sorprendentes, desde delicadas piezas de chantilly, telas con mucho movimiento y elegancia e incluso detalles dorados en la falda y corsé. A diferencia de otros diseñadores que se destacan por sus Bridal Collectionscon un estilo homogéneo, Carolina Herrera se destaca por la variedad de estilos y cortes de sus vestidos. El resultado? Todas las novias encontrarán en esta colección su vestido soñado!

Vestidos de novia con mucho movimiento y volumen

Las grandes faldas con vuelo toman el protagonismo en esta colección 2014. Maxi-faldas rectas con caída y movimiento aparecen en varias oportunidades a lo largo de esta colección. Este estilo es ideal para novias que buscan un estilo romántico y un protagonismo único durante el gran día. Y no es para menos, estos vestidos llenos de volumen y gracia son sublimes y acaparan todas las miradas. Este estilo de vestido también acepta complementos tales como velos, siempre y cuando se trate de velos cortos y simples, de lo contrario se recargará mucho el outfit de la novia. Las faldas de seda con encaje y flores de tul bordadas marcan tendencia dentro de esta colección de vestidos de novia 2014, donde el color marfil es el color principal. Este estilo femenino y con un glamour propio de los años 40 es ideal para novias que desean resaltar la cintura y la parte del escote y para todas aquellas que desean disimular la parte de las caderas y piernas.
Vestidos de novia de falla de seda en tono marfil con detalles en la cintura de Carolina Herrera - modelo Adele
Vestido de falla de seda en tono marfil con detalles en la cintura

Vestidos de novia palabra de honor con encaje en marfil de Carolina Herrera 2014 - Modelo Audrina
Vestido palabra de honor con encaje en marfil

Vestidos de novia en tul bordado de flores sobre tafetán de seda de Carolina Herrera 2014 - Modelo Amore
Vestido en tul bordado de flores sobre tafetán de seda

Vestidos corte sirena y escote corazón: los elegidos por Carolina Herrera

Anteriormente les hemos contado que la colección de vestidos de novia de CH se encuentra marcada con el color marfil de sus trajes de novia de ensueño, el estilo clásico de los años 40 y muchos detalles en encaje y tul. Ahora les contaremos sobre cuáles son los cortes que le dan forma a esta colección única. Entre los modelos que se destacan se encuentran varios que cuentan con el escote corazón, estamos hablando de modelos strapless de seda bordada, tafetán de seda en color blanco hielo y marfil. El escote corazón es ideal para las novias que cuentan con busto mediano mientras que el escote redondo se recomienda a las novias con poco busto. Finalmente el escote en V es perfecto para las novias con busto grande.
Vestidos de novia de gala palabra de honor con escote corazón de Carolina Herrera 2014 - Modelo Abatha
Vestido de gala palabra de honor con escote corazón
El corte sirena consta de un diseño pegado al cuerpo que se abre en una cola a la altura de las rodillas, es ideal para mujeres delgadas o que poseen figura de reloj de arena. Cuando se trata del corte sirena CH le da vida a este corte ceñido en modelos tan elegantes como delicados. El tul y el encaje son piezas claves presentes en los vestidos de novia con corte súper femenino y sensual. Los bordados en hilos dorados y plateados también se encuentran presentes en esta colección.
Vestidos de novia palabra de honor de tul con corte sirena en marfil de Carolina Herrera 2014 - Modelo Alexis
Vestido palabra de honor de tul con corte sirena en marfil

Vestidos de novia de encaje plateado con hombros cubiertos con corte princesa de Carolina Herrera - Modelo Amelie
Vestido de encaje plateado con hombros cubiertos con corte princesa

Más detalles y vestidos de novia de la colección 2014 de Carolina Herrera

Dentro de esta increíble colección también nos encontramos con diseños exclusivos a la altura de la rodilla. Estos vestidos de novia son perfectos tanto para la boda civil como para la ceremonia religiosa y nos traen una temática fresca y natural ideal para bodas en verano.
Vestidos de novia de cóctel en mikado de seda en color marfil de Carolina Herrera - Modelo Ally
Vestido de cóctel en mikado de seda en color marfil

Vestidos de novia en tono marfil con encaje en la parte superior de Carolina Herrera - Modelo Ashley
Vestido en tono marfil con encaje en la parte superior
Del mismo modo los accesorios tales como los cintos, detalles en pedrería, y flores doradas pintadas a mano hacen de esta colección un oasis lleno de variedad y ejemplares soñados. Los materiales de alta calidad utilizados para darle vida a esta colección de vestidos y trajes de novia de CH van desde la organza de seda, gasa, raso, tafetán, mikado de seda hasta el tul. Con la premisa de “diseñar cada vestido de novia para que sea único” Carolina Herrera ha conseguido que su colección de vestidos de novia primavera-verano 2014 sea un éxito y resalte entre otras colecciones con su estilo clásico y a la vez moderno.
Vestidos de novia de tul marfil con hojas doradas pintadas a mano de Carolina Herrera - Modelo Aurora
Vestido de tul marfil con hojas doradas pintadas a mano


Vestidos de novia de encaje con faja de raso en color marfil de Carolina Herrera - Modelo Annemarie
Vestido de encaje con faja de raso en color marfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario