lunes, 7 de abril de 2014

Ideas originales para bodas modernas: a jugar con el amarillo y gris!

Muchísimas fotos e Ideas originales para bodas modernas en amarillo y gris. Una combinación alegre, elegante y se puede usar tanto en bodas de día como de noche. A leer!!
Este año el color de moda fue el verde menta. La combinación del gris y amarillo promete ser la elegida para el 2014. Es por eso que hoy te mostramos ideas originales para bodas modernas en esta paleta de colores. Esta es la combinación perfecta para bodas modernas, elegantes e incluso hay quienes se animan a catalogarlas como “tecno”. La fusión del blanco y el negro es clásica pero el amarillo y gris promete marcar fuerte tendencia!!
ideas originales para bodas modernas en amarillo y gris
Cómo realizar bodas modernas, no te lo pierdas!

Ideas originales para bodas modernas: invitaciones en gris y amarillo

Para comenzar con esta temática en gris y amarillo elegiremos las tarjetas de invitación. Hay varios diseños disponibles que se adaptarán a esta combinación: tarjetas con motivos en zig-zag, florales, geométricas y vintage entre otros. Para darle un toque delicado conviene utilizar el blanco como el color de fondo y agregarles el resto de los diseños (monograma, información, logo, dibujos) en gris y amarillo.
Ideas originales para bodas modernas: las tarjetas de invitación en amarillo y gris
Tarjetas de invitación en amarillo y gris para bodas modernas

Ideas originales para bodas modernas en amarillo y gris: el look de los novios

Una boda moderna también implica un look moderno. Y conseguir el look que refleje la temática amarillo y gris es más fácil de lo que piensas. No estamos hablando de escoger un vestido de novia amarillo si no que darle un toque moderno con pequeños detalles. Primero comenzaremos por la novia. la futura esposa puede optar por un look clásico (vestido de novia tradicional por ejemplo) con un toque moderno y fresco usando zapatos grises o amarillos, ramos de novia amarillo y tocados en flores naturales o corona de flores amarillas (las fresias son excelentes para conseguir el look fresco, moderno y natural!). Por otro lado tenemos al novio, quien puede conseguir el look usando medias amarillas, botonier en flores naturales amarillas,traje (frac o esmoquin) en color gris y por qué no una corbata usando ambos colores? En caso que hayas escogido damas de honor ellas también se sumarán a la temática G&A (bodas en gris y amarillo) usando vestidos en color gris o bouquets del mismo color que la novia (amarillo).
Bodas modernas en Amarillo y Gris: el look de los novios
Bodas modernas en Amarillo y Gris: el look de los novios

Damas de honor en Bodas modernas en Amarillo y Gris
El look de las damas de honor

Ideas originales para bodas modernas: la decoración en amarillo y gris

Las ventajas de las bodas modernas son varias: rompen con las típicas bodas que son todas iguales, son fáciles de hacer y no es necesario gastar mucho dinero para conseguir la temática, le dan un toque descontracturado sin correr el riesgo de ser muy informal y la temática G&A es ideal para bodas tanto de día como de noche. La decoración del salón de bodas puede tener como base el color blanco y agregarles detalles en colores grises y amarillos. Es importante elegir solo una gama de cada color ya que de lo contrario el salón quedará muy recargado. Las servilletas, manteles, centros de mesas, fanales, lámparas de papel, telas que cuelgan del techo, globos, todo puede ajustarse a esta temática!! La decoración origami está sumando cada vez más adeptos. Guirnaldas, banderines, gruyas y móviles de papel también puede ser realizados en papeles en color amarillo y gris y son muy fáciles de hacer (ideal para novios que buscan realizar una boda económica).
Seis decoraciones para bodas modernas en amarillo y gris imperdibles!
Seis decoraciones para bodas modernas en amarillo y gris imperdibles!

Ideas originales para bodas modernas: más detalles en amarillo y gris

Ya vimos ideas originales para bodas en amarillo para el look de los novios, las tarjetas de invitación, la decoración y ambientación. Sin embargo hay otros pequeños (y no tan pequeños) detalles que tenemos que tener en cuenta y sumar a esta temática. Por ejemplo la torta de bodas no se puede quedar atrás, este debe incluir los colores elegidos por los novios que desean ofrecer una boda en amarillo. El fondant es el mejor aliado para conseguir una cobertura duradera y puede ser realizado en cualquier color. Por otro lado tenemos los recuerdos de boda o souvenirs, si desean incluirlos en la temática es más que recomendable escoger objetos que contengan alguno de estos colores como por ejemplo botellas con lemoncello o pequeñas macetas de cemento con suculentas (perfectas para bodas eco-friendly).

Pasteles y recuerdos de boda en amarillo y gris
Pasteles y recuerdos de boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario