jueves, 10 de abril de 2014

ENCUENTRA EL VESTIDO PERFECTO SEGÚN TU FIGURA

Sabemos que ninguna mujer es igual a otra, ni en gustos ni en morfología corporal. Con lo cual, a la hora de elegir un vestido es muy importante que tengas en cuenta tu estilo y tu figura para encontrar el diseño perfecto. En este post, veremos las principales formas femeninas para disimular esas pequeñas imperfecciones que tenemos y realzar lo mejor de nosotras.
Si tu intención es suavizar tus caderas, debes optar por vestidos cuyas faldas estén realizadas en tejidos con mucho cuerpo y caída. Tu vestido deberá ajustarse a la cintura para realzarla e ir suelto en la zona de la cadera. Un truco es utilizar accesorios como la pedrería o el encaje en las zonas que quieras potenciar y así, restar protagonismo a las caderas. (Modelo Meryl)
Meryl
Meryl2
Para disimular la zona del vientre, deberás elegir vestidos de corte imperio. Por otro lado, los vestidos de corte recto que tengan buena caída y estén confeccionados con telas sueltas pero con peso también te ayudarán. Eso sí, debes evitar tejidos que se peguen mucho al cuerpo, como el satén o la lycra, y los cortes ajustados, sobre todo en la zona del vientre. También desaconsejamos los vestidos con cinturones y pedrería en la zona que quieras disimular, ni vestidos con volantes que comiencen en el vientre. Pero sí que podrás darle protagonismo al escote y a la parte superior del cuerpo. (Modelo Cala)
Cala
Cala2
Si tienes poca cintura y quieres potenciar esa parte de tu cuerpo estas son tus opciones. Lo más fácil es elegir vestidos que lleven un fajín o bien, un diseño al que se le pueda incorporar a posteriori. Además, puedes optar por vestidos estrechos y tejidos que se peguen al cuerpo marcando esa zona. Los corte sirena serán una opción perfecta para ti. También puedes incorporar pedrería, encaje, volantes… (modelo Babet)
Babet (2)Babet
Para aportar volumen a tu pecho, recomendamos escotes altos, ya que ópticamente ¡hará aumentar el busto hasta dos tallas! Los drapeados son una excelente opción para darle protagonismo al pecho. El escote corazón también te ayudará a conseguirlo, al igual que los estampados en la parte superior del vestido. (Modelo Calypso)
Calypso
Calypso3
Si, por el contrario, lo que quieres es disimular la zona del pecho, opta por escotes cuadrados, redondos, de tipo barco o vestidos cruzados a esa altura. Aléjate de las pedrerías, los estampados, los escotes cerrados y todo lo que de protagonismo a esa zona, ya que es precisamente lo que quieres evitar. Tampoco es aconsejable escoger escotes demasiado pronunciados y exagerados que den aún más volumen a tu pecho. (Modelo Maxine)
Maxine
Maxine3
Si buscas potenciar al máximo tu figura no dudes en elegir telas que modelen tu silueta, vestidos ajustados, que ciñan tu cintura y tus caderas, y que dejen a la vista el escote de form sutil. Opta por vestidos que estilicen y potencien tu feminidad. Los cortes sirena y los tipo A son perfectos, ya que se adaptan a las curvas naturales de tu cuerpo. (Modelo Maeve)

Maeve
Maeve2

No hay comentarios:

Publicar un comentario