martes, 15 de abril de 2014

Manualidades para bodas originales e increíbles para hacer vos misma

Buscas manualidades para bodas originales? Acá están! Detalles increíbles y simples. Centros de mesa, confetti, decoración de sillas y un árbol genealógico que hará que tus invitados digan ahhh y ohhh por largo rato!!!
Hoy te mostramos diferentes manualidades para bodas originales que puedes hacer tú misma. Si estás en la búsqueda de una deco low-cost, original y muy fácil de hacer esta nota es perfecta para ti!
Manualidades para bodas originales que no te puedes perder!
Manualidades para bodas originales que no te puedes perder!
La decoración y ambientación de una boda a veces suele ser costosa y puede hacer que el presupuesto de los novios se eleve por las nubes. A modo de ahorrar dinero y decorar el salón de bodas de manera elegante y creativa, hoy te mostraremos diferentes manualidades muy fáciles de hacer!

Manualidades para bodas originales: centros de mesa con flores naturales

Aunque no lo creas los centros de mesa son elementos decorativos sumamente costosos. Sin embargo existe la posibilidad de ahorrar dinero y hacer un uso eficiente del presupuesto haciendo estos detalles para bodas tú misma.
Si tu boda es al estilo vintage, boho-chic o eco-friendly busca diferentes frascos de vidrio o decóralos con cintas de raso o encaje, coloca un poco de agua y luego coloca un ramito de las flores que más te guste. Si deseas ahorrar más dinero, opta por flores de estación, éstas son más fáciles de conseguir y más económicas que las flores exóticas que vienen de otros países.

Detalles para bodas para hacer tu misma: Centros de mesa para una boda vintage - Solo sigue las instrucciones!
Centros de mesa para una boda vintage

Manualidades para bodas originales: centros de mesa con flores naturales
Otra variante de manualidades para bodas originales
Ahora si tu boda tiene un estilo sofisticado y clásico puedes optar por centros de mesa originales con verduras o frutas y flores de diferentes colores. Para realizar estas manualidades para bodas originales busca hojas verdes y largas naturales, verduras en color púrpura tales como repollo, o col y rosas rosas claras. Por otro lado también necesitarás recipientes de vidrio o plástico circulares iguales y esponjas para colocar las flores y el agua en los centros de mesa. Comienza a realizar estos detalles para boda elegantes colocando agua en el recipiente de vidrio o plástico junto con la esponja. Luego coloca la col en el medio de la esponja, puedes clavarla con un alambre para que quede en su lugar. Después coloca las rosas una al lado de la otra alrededor de la col. Por ultimo clava el tallo de las hojas verdes a los costados de la esponja una al lado de la otra! Uno de los centros de mesa más lindos de todos!
Manualidades para bodas originales: Un paso a paso muy fácil de hacer
Un paso a paso muy fácil de hacer

Detalles para bodas: pizarras súper originales!

Hoy en día las pizarras ocupan un papel protagónico en las fiestas de boda. Son un elemento sumamente útil a la hora de informar el número de mesa junto con los invitados que irán en cada una de ellas. También son útiles para informar el programa de la boda, el menú y todo lo que los novios deseen comunicar. Si quieres incluir detalles para bodas hechos por ti misma, una pizarra o pizarrón en el día D es una opción ideal y muy fácil de hacer. Busca una pizarra, un marco elegante (puede ser dorado, plateado o blanco, dependiendo del estilo de tu boda) y tizas de color blanco o de colores. También puedes utilizar pequeñas pizarras como números de mesa ¿Ya leíste nuestra nota sobre números para mesas originales? No te la pierdas!
Detalles para bodas: pizarras súper originales! Las pizarras están de moda este año!
Las pizarras están de moda este año!

Detalles para bodas: pizarras súper originales! Pizarra con el menú de la mesa dulce
Pizarra con el menú de la mesa dulce

Manualidades para bodas: pizarras súper originales! Pizarra con el programa de la boda
Pizarra con el programa de la boda

Manualidades para bodas originales: decoración de sillas

Las sillas son otro elemento sujeto a la decoración y ambientación del salón o parque de la boda. La mayoría de los decoradores de eventos cubren las sillas con la misma tela de la mantelería de las mesas; sin embargo; también es posible darle un toque de color con diferentes manualidades fáciles de hacer. Cubrir las sillas con cintas de raso marca la diferencia entre una boda clásica y una original. Compra cintas de raso de diferentes tamaños y colores, corta aproximadamente 50 centímetros de cada cinta y átalos al respaldar de cada silla.
Manualidades para casamientos originales: decoración de sillas
Diferentes variantes de manualidades para bodas originales

Manualidades para casamientos originales: decoración de sillas en azul y beige
Otra variante en azul y beige
También puedes cubrir las sillas con tul o tela de encaje, los resultados son asombrosos!! Las sillas serán una verdadera obra de arte! Además, otra tendencia ideal para las estaciones cálidas incluye coronas de flores y hojas naturales colgadas en el respaldar de cada silla. Si eres dueña de un jardín lleno de flores no dejes de aprovechar la oportunidad de ahorrar dinero y lucirte con estas manualidades para bodas originales y fáciles de hacer.
Manualidades para bodas originales: decoración de sillas con tul y lavanda un dúo súper original!
Tul y lavanda un dúo súper original!

Manualidades para bodas originales: Flores y hojas para decorar las sillas de tu boda
Flores y hojas para decorar las sillas de tu boda

Detalles para bodas: pétalos de rosa para la salida de la iglesia

Si deseas hacer una entrada sublime al salón de bodas o una salida de la iglesia fuera de lo común no dejes de ver esta variante de las clásicas bolsitas de arroz. Una de las manualidades para boda originales y más fáciles de realizar consiste en colocar pétalos de rosas o cualquier flor de color en pequeños conos de papel y entregarlos a cada invitado para que los arrojen al aire. Es posible hacer confetti de lo que quieras! desde pétalos de flores, papeles de colores, hojas de lavanda y canutillos de colores. Si elijes conos con pétalos de rosas recuerda que las flores naturales se marchitan rápidamente una vez que las sacas del agua, por lo que deberás armar los conos a último momento para evitar que se arruinen en poco tiempo. Los invitados adorarán estos detalles para bodas!
Detalles para bodas: pétalos de rosas rojas para la salida de la iglesia
Pétalos de rosas rojas

Detalles para bodas: pétalos de rosa para la salida de la iglesia y el paso a paso de los conos de papel
El paso a paso de los conos de papel

Detalles para bodas: Confetti de papeles de colores para la salida de la iglesia
Confetti de papeles de colores

Manualidades para bodas: servilletas con divertidas formas

Una novia perfecta está en todos los detalles y una boda espectacular no debe dejar nada al azar. Si buscas hacer manualidades para bodas modernas no dejes de ver estos delicados moños y flores que no son nada más ni nada menos que formas de plegar servilletas. Coloca una cinta del mismo color en el medio de la servilleta para conseguir moños o pliega la servilleta en la copa (preferentemente escoge dos colores de servilletas) para hacer flores.
Paso a paso para bodas: servilletas con divertidas formas, estas en forma de moño
servilletas en forma de moño

Para las bodas: servilletas con divertidas formas con un paso a paso muy fácil de seguir
Un paso a paso muy fácil de seguir

Paso a paso para bodas: servilletas con divertidas formas (en forma de rosas)
Servilletas en forma de rosas

Manualidades para bodas originales: árbol genealógico

Si tu boda se realizará al aire libre esta es la oportunidad ideal para incluir un árbol genealógico de ambas familias, del novio y de la novia. Este es uno de los mejores detalles para bodas que hemos visto y es tan fácil de hacer como los anteriores. Coloca fotos de la familia de tu media naranja y tuya en diferentes cuadros y portarretratos, cuélgalos en el tronco de un árbol o en el espacio que desees. Entretén a los invitados y recuerda los mejores momentos de ambas familias con este detalle sumamente decorativo!
Manualidades para bodas originales: árbol genealógico, un árbol lleno de lindos recuerdos
Un árbol lleno de lindos recuerdos



Manualidades para bodas originales: árbol genealógico, una decoración de boda ideal para parques y jardines
Una decoración de boda ideal para parques y jardines

No hay comentarios:

Publicar un comentario