martes, 1 de abril de 2014

Tres bodas y buen gusto

1. Chocolate con fresa
La primera de ellas es una boda impresionante con un montaje espectacular en color marrón y rojo suave. ¿El toque chic? Las sillas en dorado, un must para este tipo de ambiente. Además los centros de mesa son súper originales, unos árboles con hojas en tonos rojizos y el tronco de musgo. La luz tenue aporta un plus de sofisticación al evento. ¿No te parece ideal?
ImageImageImage
2. Campestre chic
¿A quién no le gustaría casarse rodeado de naturaleza? Además la decoración rústica está muy de moda… En este caso se han decidido por crear un ambiente relajado en el patio de una finca con el mobiliario en madera. Para darle ese toque elegante el equipo de Wedding Planners ha utilizado jarrones de cristal para las flores y velas que iluminen el jardín al anochecer.

ImageImageImage
3. Imperial en plata
Mesas alargadas en las que quepan todos los invitados. Crea una ambiente más informal y ameno en el que se cruzan múltiples conversaciones y risas entre los asistentes. En este caso el color predominante es el azul, utilizado para la mantelería, y por supuesto el plata en toda la vajilla y las sillas. Las flores y las velas también juegan un papel muy importante, ya que visten la mesa y aportan color a la estancia.


wedding planners (17)

wedding planners (18)
wedding planners (19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario